Limpiezas de Empresas

Vendemos más que servicios de limpieza.
Ofrecemos confianza, seguridad, compromiso y eficacia.


Somos especialistas en prever problemas además de solucionarlos.
Adaptamos nuestros servicios de limpieza a sus necesidades independientemente del tamaño de su empresa.
Contamos con los recursos y las capacidades para realizar cualquier servicio de limpieza para empresas de cualquier índole.


Soluciones para pequeñas empresas

Nos adaptamos a sus necesidades.


Soluciones para medianas empresas

Precios competitivos y planes de limpiezas personalizados.


Soluciones para grandes empresas

Soluciones integrales de limpieza e higiene industrial

¿Qué ofrecemos?

Servicios en limpiezas de empresas


Limpiezas de mantenimiento

Los servicios de mantenimiento son aquellos que se realizan semanalmente, todos los meses. Tiene un precio más bajo por hora que las limpiezas de choque o puntuales y las facturas se pagan el 01 de cada mes.  

Los trabajos son realizados siempre por la misma limpiadora en el mismo horario; aunque la empresa contratante podrá solicitar un cambio de limpiadora o de horario en cualquier momento.  

Los servicios de limpieza de mantenimiento son supervisados habitualmente dependiendo de la frecuencia del trabajo. Los de mayor frecuencia se supervisan una vez a la semana y los de menor una vez al mes. 

Almacenamos materiales y productos de limpieza donde prestamos nuestros servicios,  garantizando que no falten y que siempre tengan los materiales o productos que necesitan nuestros clientes. Además se recarga los almacenes mensualmente con tiempo suficiente para que nunca falte nada.


Limpiezas de choque

Los servicios de limpieza de choque son aquellos que se hacen una sola vez. Son trabajos de limpieza concretos y puntuales que no se hacen todas las semanas, como la limpieza de espacios en construcción, limpieza tras obra o reforma, limpieza de fachadas, limpieza de cocinas industriales, desinfección de espacios, trabajos verticales, limpieza de grandes moquetas, pulidos de suelos,  etc. 

Se realizan con un equipo mínimo de dos personas durante el horario pactado, que puede incluir horarios nocturnos y festivos.  

Siempre hay un responsable de la empresa en contacto con el cliente mientras se ejecuta el trabajo.  

Las limpiezas de choques incluyen la maquinaria básica de limpieza, aspiradores, máquinas agua a presión, etc. excepto aquellas que no lo requieran. 

Las facturas se pagan el 50 % por anticipado y el resto al concluir el trabajo.


Hospitales y clínicas

Realizamos nuestros servicios de limpieza en hospitales y clínicas siguiendo los protocolos de sanidad e implementando las últimas técnicas de limpieza y desinfección.


Fachadas y cristales

Limpiamos cualquier fachada o cristal independientemente de su tamaño. Realizamos servicios especializados para cada cliente.


Cocinas industriales

No hay grasa que se nos resista. Utilizamos desengrasantes con registro H.A válidos para industria alimentaria. Y rodamos muebles, limpiamos paredes, etc.


Oficinas

Mantener limpia una oficina conlleva organización y experiencia para limpiar. Además nuestro personal está formado para no molestar su trabajo para hacer el nuestro.


Garajes y parkings

Contamos con la maquinaria adecuada. Además utilizamos productos desengrasantes especializados  para eliminar grasas y marcas de neumáticos. Además no solo limpiamos los suelos, también tuberías, puertas, extintores, baños, etc.


Grandes superficies

Nuestra empresa no se limita a barrer y fregar. Realizamos servicios especializados para cada cliente. Podemos implementar servicios como limpieza de escaleras mecánicas o métodos de control en la limpieza de baños.

Pida presupuesto sin compromisos

Nos gusta nuestro trabajo, y eso se nota. Cuéntenos lo que necesita y le enviaremos un presupuesto.